Inicia tu día con

Terraza Angelo

DESAYUNOS

Terraza Angelo Desayunos es un lugar fresco, rodeado de naturaleza, fuentes y mucha vida, situado en el centro de la ciudad, todo esto lo hace ser único en su servicio como restaurante que te espera a partir de las 08:00 am hasta la 01:00 pm con desayuno buffet mexicano; exquisitos guisos, tortilla recién hecha, barra de guarniciones y fruta, huevo al gusto, molletes, hot cakes, pan francés y mucho más. Sin duda un buen lugar para empezar tu día.

Compartan con los suyos de un desayuno muy especial y rodeado de un ambiente campirano y acogedor en Terraza Angelo Desayunos.

En tu visita no olvides pedir nuestro característico café de olla y hacer check in en nuestras redes sociales.

Visítanos de Lunes a Domingo de 8:00am a 1:00pm

$289.00 MXN

Desayunos Terraza Angelo

Dias disponible para realizar eventos: Lunes a Jueves

$335.00 MXN

Eventos

Buffet Adulto

8 guisos diferentes, chilaquiles, tortilla recién hecha, fruta de temporada, yogurt, hot cakes, pan francés, molletes dulces y salados, incluye también café de olla y americano (refil) y jugos (naranja, toronja y verde).

$149.00 MXN

Desayunos Terraza Angelo

Dias disponible para realizar eventos: Lunes a Jueves

$205.00 MXN

Eventos

Buffet Infantil

(de 3 a 9 años)

8 guisos diferentes, chilaquiles, tortilla recién hecha, fruta de temporada, yogurt, hot cakes, pan francés, molletes dulces y salados, chocomilk y cereales incluye también café de olla y americano (refil) y jugos (naranja, toronja y verde).

Start typing and press Enter to search